Cada ingrediente, un propósito.
Perro adulto de talla mediana mayor a 7 años de edad.
- 76%
DE LA PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL
- 45% PAVO
- 22% CERDO
- 9% HUEVO
Exclusivo con Long Life Complex
- Strong Muscle: el pavo, la albúmina de huevo y el cerdo, fuentes de proteínas de alto valor biológico, colaboran en el mantenimiento de los músculos del perro maduro que comienza a perder masa muscular, contribuyendo con un estilo de vida activo.
- La combinación de aceite de coco, fuente de ácidos grasos de cadena media, con aceite de raya, rico en DHA, colabora en mejorar la actividad cerebral y en retrasar la aparición del síndrome de disfunción cognitiva.
- El condroitín sulfato y la glucosamina contribuyen con el mantenimiento del sistema osteoarticular del perro adulto maduro. Estos condroprotectores favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular, proporcionándole mayor elasticidad y resistencia.
- Antioxidantes naturales provenientes de arándanos azules, zapallo y té verde ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
- El reducido nivel de sodio y el bajo contenido de fósforo, contribuyen con la salud cardíaca y renal.
- Con Digestive Herbal Blend, Probióticos y Prebióticos: la menta disminuye el mal aliento y el hexametafosfato de sodio contribuye en la reducción de sarro.
- Fresh Breath: la menta disminuye el mal aliento y el hexametafosfato de sodio contribuye en la reducción de sarro.